Tiempo

La borrasca se aleja y las temperaturas comienzan a subir

08.03.2016 | 11:02
La borrasca se aleja y las temperaturas comienzan a subir

La borrasca que dejó ayer precipitaciones generalizadas en la Región –y de nieve en el Noroeste–, y que está previsto se aleje hoy por la costa, va a dar paso a un anticiclón que desde mañana hará subir las temperaturas, según las previsiones de la Aemet.

Las temperaturas estarán «zigzageando» por debajo de los valores habituales para esta fecha en la Región durante los próximos días, aunque en claro ascenso hasta que el domingo alcancen los 20ºC, explicó el delegado de la Agencia en Murcia, Juan Esteban Palenzuela.

Por lo que respecta a las precipitaciones, no habrá más que las caídas ayer y alguna que pueda haber hoy, pero que no han supuesto valores muy importantes. De hecho, y según los datos de la Confederación Hidrográfica del Segura, las máximas cantidades se registraron en Jumilla, con 4,4 litros/m2 y en Pliego con 4 l/m2.

El viento apenas se notará salvo en zonas altas, pero en ningún caso dará pie a avisos de emergencia, indicó Palenzuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine