Organización

Mario Gómez será el hombre fuerte de Ciudadanos

03.03.2016 | 00:38

Mario Gómez, portavoz en el ayuntamiento de Murcia, será el hombre fuerte de la estructura regional de Ciudadanos, pues ocupará el cargo de delegado territorial, equivalente al de secretario de Organización de los partidos tradicionales. Así lo ha comunicado la dirección estatal de Ciudadanos a los miembros del partido en la Región. Miguel Sánchez, por su parte, será el portavoz.

Estos dos cargos se eligen por designación directa por parte de la Ejecutiva nacional, mientras que la figura del coordinador regional dependerá del voto de las agrupaciones locales.

En ese sentido, la dirección nacional de Ciudadanos ha ordenado repetir los procesos de constitución de 12 agrupaciones locales (San Javier, Fortuna, Los Alcázares, Mazarrón, Ceutí, Pliego, Torre Pacheco, Abanilla, Fuente Álamo, Santomera, La Unión y Las Torres de Cotillas) pues se han detectado incidencias en La Unión, Fortuna y San Javier, referidas principalmente al censo. Los procesos, que contarán con la supervisión de Barcelona, se convocarán a partir del lunes, «en aras de aumentar la transparencia y democracia interna de dichos procesos», según el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías.

Tanto Mario Gómez como Miguel Sánchez ingresaron en Ciudadanos tras militar en UPyD y han sido claves para el crecimiento espectacular de la formación en la Región en el último año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine