Servicio

La sede del Info de Bruselas acogió a una docena de empresas para proyectos en la UE

24.01.2016 | 04:00

La oficina de Bruselas del Instituto de Fomento de la Región (Info) alojó durante el año pasado a una docena de organismos públicos y empresas implicados en proyectos europeos, a los que cedió sus instalaciones para celebrar encuentros y reuniones.

El último en hacer uso de este servicio, denominado Hospitality, fue el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (Cetem), que la pasada semana celebró en la oficina del Info en Bruselas una reunión del proyecto europeo i-VITAL.

El director del Info, Javier Celdrán, recordó que se trata de un servicio creado para acercar a las firmas de la Región a las instituciones europeas. Por eso, el Info de la capital belga actúa como puente: «Facilita el acceso a fuentes de financiación y pone en contacto con otras empresas, consorcios y organismos europeos para participar en los últimos avances en investigación e innovación», dijo Celdrán en declaraciones citadas por fuentes regionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine