Asistencia médica a 15 de los arrestados

29.12.2015 | 04:00

Una quincena de los 23 detenidos precisó de asistencia médica a su llegada a la ciudad portuaria, principalmente debido a dolores en el pecho y en la cabeza.

Así lo confirmaban el domingo a este periódico fuentes sanitarias. Una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) acudió a la llamada (al parecer, procedentes de la comisaría de Cartagena) en la que se alertaba de que estas personas necesitaban que las viera un médico.

La llamada en la que se alertaba de la necesidad de asistencia médica se produjo sobre las cinco de la tarde del domingo.

Los sanitarios desplazados al lugar atendieron in situ a los afectados, aunque ninguno necesitó ser trasladado a un hospital. Por este motivo, desde las puertas de Urgencias tanto del Rosell como del Santa Lucía no tenían constancia de que hubieran llegado estas personas ni que se encontrasen enfermas.

Desde la Comisaría de Cartagena no confirmaron ni desmintieron que la asistencia médica a los sospechosos fuera prestada en sus dependencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine