Consumidores

Consumur lanza una campaña para gastar de forma responsable

13.12.2015 | 01:41

La asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, Consumur, pone en marcha una campaña informativa dirigida a todos los consumidores y usuarios de la Región de Murcia por las fiestas navideñas. Así, se difundirán recomendaciones básicas sobre consumo responsable y solidario para evitar que la llegada de la Navidad suponga una quiebra en las economías domésticas.

Se tratarán temas como los precios de los alimentos, la compra de regalos, los cotillones, así como el inicio de las rebajas y la cuesta de enero. También aconseja comprar décimos de lotería en lugares autorizados y precaución si se compra en la red.

Y es que el consumidor se puede encontrar con algunas dificultades tanto en el momento de la compra como en el caso de resultar ganador. Así, se aconseja comprar lotería en lugares autorizados, que no esté deteriorado el cupón, precaución si se compra a través de la red y llevar cuidado con emails que informan de premios ganados. Y se informa de que el banco puede encargarse de hacer todos los trámites necesarios con la administración para el cobro de los premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine