Visita

El presidente visita en Holanda la filial de la murciana AMC

18.11.2015 | 00:10

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, visita hoy en la localidad de Flesinga, en los Países Bajos, la filial holandesa de la empresa murciana AMC Juices, que es la división de zumos de AMC Group, uno de los grupos empresariales de la Región con mayor presencia internacional del sector agroalimentario y uno de los principales especialistas europeos en zumos.

Esta empresa es un referente en innovación tecnológica de los procesos productivos y su ubicación facilita la entrada a otros países como Alemania, Dinamarca, Austria o Suiza. AMC Juices ha convertido su planta de Holanda en la más moderna de Europa.

Además, el jefe del Ejecutivo regional mantendrá un encuentro con el embajador de España en los Países Bajos, Fernando Arias, con el objetivo de establecer líneas de colaboración entre la Región de Murcia y Holanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine