Política

PAS: "Europa vuelve a hablar del milagro español"

Lo dice Pedro Antonio Sánchez en su intervención en la Ciudad del Sol

07.11.2015 | 21:19
PAS: "Europa vuelve a hablar del milagro español"

Las frases de PAS

  • "Cada vez que nos ha tocado gobernar, hemos cumplido. Hay que salir a decirlo en cada municipio, cada pedania, cada barrio"
  • "Me siento orgulloso del trabajo de estos 100 días y cada vez más murcianos se sienten identificados. Tomamos las decisiones con la sociedad y hemos abordado el 90% de las propuestas de nuestro programa"
  • "Europa vuelve a hablar del milagro español"
  • "Los jóvenes no podéis ser espectadores. Necesitamos NNGG en modo on. Punta de lanza de la confrontación a los que quieren cuestionarlo todo"

"Teodoro (García Egea) es una persona capaz, honrada, comprometida y trabajadora. No va a ser una moda y va a ser un referente para jóvenes".

Lo dijo Pedro Antonio Sánchez en su intervención en la Ciudad del Sol, ante Rajoy, a quien dijo: "Presidente Rajoy, has presidido un gobierno de hechos y no de marketing. Eres el candidato que necesita España".

"La gente votó al PP hace cuatro años para sacar a España de la crisis. Hoy, en Lorca, puedes decir que has cumplido el encargo", aseveró.

"Rajoy ha cumplido con la Región de Murcia. Cuando nos hemos reunido y hemos establecido prioridades, Rajoy ha cumplido con decreto sequía, precio agua desalada, desbloqueo del soterramiento, a pesar de la oposición".

"Mariano Rajoy puede mirar a la cara a los lorquinos", remarcó Sánchez. "Presidente Rajoy, tienes el apoyo de un millón y medio de murcianos para defender España, la nación más antigua de Europa. Para la defensa de España no valen ocurrencias como el federalismo ni eslóganes", remarcó el jefe del Ejecutivo murciano.

Sobre su labor al frente del Ejecutivo autonómico, PAS dijo: "Este Gobierno va a presentar el presupuesto esta semana en la Asamblea Regional".

Valcárcel, "un ejemplo"

  • El Grupo Popular ha intentado trabajar cinco días a la semana, pero se han negado. Solo quieren trabajar dos días a la semana y crear diez comisiones de investigación"
  • "PSOE, Podemos y Ciudadanos han traicionado al millón y medio de murcianos"
  • "Estoy muy orgulloso de Valcárcel por su legado y por su ejemplo"
  • "Nadie tiene derecho a meter palos en la rueda de la Región"

Aseveró que en el PP "no hacemos las cosas desde los despachos, sino con la gente, con los representantes del millón y medio de murcianos".

Sobre la oposición, señaló que "más que un tripartito, es un tridente que intenta pinchar y bloquear".

Por otro lado, el cabeza de lista del PP por la circunscripción de Murcia en las elecciones generales del 20D, Teodoro García Egea, pretende hacer que el nombre de la Región «se asocie a solvencia, rigor, seriedad y trabajo bien hecho para que la Comunidad tenga más peso e influencia en Madrid».

En declaraciones realizadas durante el congreso regional de Nuevas Generaciones en Lorca, García prometió «trabajar duro y esforzarse» por la Región que lo vio nacer en Cieza hace 30 años.

Para el candidato, «los diputados tienen que ser como la buena gente de Murcia, la que ha tenido éxito y ha podido salir fuera de la Región para traer riqueza, como los agricultores, los exportadores, las industrias que están creando empleo en la comunidad y vendiendo fuera».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine