Empleo

El presidente busca unir fuerzas con patronal y sindicatos por el empleo

Pedro Antonio Sánchez se reúne hoy con los líderes de CROEM, UGT y CC OO para trazar la agenda social 2020

27.10.2015 | 11:42

El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, retoma hoy el diálogo social con la cumbre que ha convocado en el Palacio de San Esteban a las 10.30 horas, a la que están citados el presidente de la patronal CROEM, José María Albarracín, el secretario regional de UGT, Antonio Jiménez, y la coordinadora de la Comisión Gestora que dirige CC OO en la Región hasta que se celebre el congreso extraordinario, Antonia García Navarro. También estará presente el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández.
Como ya anunciara la consejera portavoz, Noelia Arroyo, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno del pasado miércoles, el objetivo prioritario del presidente con esta reunión es fijar un compromiso conjunto entre el Ejecutivo, los empresarios y los representantes de los trabajadores para que los buenos datos macroeconómicos que se vienen registrando en los últimos meses se traduzcan también en la generación de puestos de trabajo «estables y de calidad» en la Región.

El presidente Pedro Antonio Sánchez, según fuentes del Ejecutivo regional, pretende conseguir con esta cumbre una declaración institucional de apertura de agenda social 2020, «para trabajar todos de la mano en lo que la sociedad murciana, con los desafíos del futuro, necesita: consolidación de la recuperación del desarrollo económico», indicaron fuentes de la presidencia de la Comunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine