Como una ventana abierta a la participación y a la transparencia. Así definió el portavoz parlamentario del PP, Víctor Martínez , la nueva página web del Grupo Popular en la Asamblea Regional, cuyo dominio es ww.gppmurcia.org y en la que se divulgará la actividad de los 22 diputados, sus iniciativas parlamentarias y su agenda institucional.

«El nuevo portal es una herramienta imprescindible en esta nueva etapa política en la Región de Murcia, que favorece y facilita la comunicación entre los diputados populares y los ciudadanos», señaló Víctor Martínez, quien resaltó de la web el apartado denominado 'Diputado de Proximidad', que permite a cualquier ciudadano dirigirse, a través del correo electrónico, a los parlamentarios populares, quienes se comprometen a responder en un plazo máximo de 48 horas a cualquier solicitud ciudadana.

«Queremos establecer una una comunicación bidireccional, queremos trabajar codo con codo y mano a mano con todos los ciudadanos de la Región de Murcia», añadió el portavoz parlamentario popular.

En el apartado de 'Diputado de Proximidad', el grupo parlamentario popular ha habilitado también una dirección de correo electrónico correo@gppmurcia.org y un número de whastapp 603 179 079 como cauces de comunicación ágiles y accesibles con la sociedad es la manera que tenemos de trasladar el escaño digital a nuestra página web, manifestó VíctorManuel Martínez.

El portal incorpora la ficha personal de todos los diputados del grupo parlamentario, su trayectoria profesional y política y las declaraciones de bienes, no tenemos nada que esconder y esta página web es imprescindible en esta etapa de transparencia, participación y codecisión, añadió el portavoz.