Política

Ahora en Común ratifica mañana su candidatura al Congreso

24.10.2015 | 04:00

Los ciudadanos de la Región de Murcia que quieran participar en las primarias de Ahora en Común podrán votar mañana presencialmente, de 10.00 a 18.00 horas, en una serie de puntos distribuidos por toda la geografía de la Región: dos en Murcia (Pérgola de San Basilio y Jardín de Floridablanca), uno en Cartagena (Calle Mayor), La Unión (Plaza Joaquín Costa), Lorca (Sede CCOO), Moratalla (Calle Constitución), Jumilla (Plaza Mayor), Cieza (Club Atalayas) y Bullas (Jardín de las Bodegas).

El Comité Electoral de Ahora en Común invita a la sociedad murciana a elegir los candidatos que compondrán la lista al Congreso de los Diputados y al Senado, que liderará Magdalena Martínez Bode, así como el candidato a Presidente del Gobierno. Mañana podrá votar cualquier ciudadano que presente su DNI o cualquier documento acreditativo de que reside en la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine