Reacciones

"Todavía habrá más información en el portal"

El presidente del Consejo de la Transparencia asegura que todavía faltan datos en la RPT publicada

16.10.2015 | 04:00
José Molina.

Al que le parece muy bien que se hagan públicos estos datos personales de los empleados públicos es al presidente del Consejo Regional de Transparencia de la Región de Murcia, José Molina, para quien la difusión de la Relación de Puestos de Trabajo de la Comunidad Autónoma «es perfectamente legal, porque cuando eres funcionario público, todo lo relacionado con tu función es de interés ciudadano».

José Molina va más allá y añade, incluso, que la Relación de Puestos de Trabajo publicada en la página web de la Comunidad carece todavía de algunos datos de interés para los ciudadanos, como son las retribuciones variables y las dietas y complementos que perciben algunos trabajadores de la administración.

«Todavía habrá más información en el portal de transparencia», advierte el presidente.

Molina, que accedió al cargo en julio tras ser elegido por la Asamblea Regional, aseguró que precisamente una de las principales quejas que recibía de los ciudadanos en el correo electrónico habilitado (presidente.consejotransparencia@carm.es) tenía relación con el hecho de que el nuevo Gobierno no hubiera colgado en el portal de transparencia la Relación de Puestos de Trabajo autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine