Política

Garre abrirá expediente informativo a la regidora

La alcaldesa aseguró anoche a la dirección local del PP que desde el partido en Murcia le han pedido que no dimita

16.10.2015 | 00:39

El anterior jefe del Gobierno regional, Alberto Garre, que es el presidente del Partido Popular en Torre Pacheco y de la Comisión de Derechos y Garantías del PP regional, ha cobrado un protagonismo inesperado en las peripecias que está provocando la aprobación de los presupuestos de la Comunidad Autónoma para el próximo año. Durante sus catorce meses de mandato, el expresidente apeló constantemente a «la generosidad» de los consejeros de su Gobierno y altos cargos imputados para que dimitieran.

Además, en calidad de presidente de la Comisión de Derechos y Garantías, Garre tendrá que abrir un expediente informativo de manera rutinaria a la alcaldesa, tal y como ha hecho en anteriores casos.

Ante la repercusión que ha adquirido la imputación de la regidora por el bloqueo a los presupuestos y, por tanto, a la gestión del Ejecutivo regional, Garre tomó la iniciativa y reunió anoche al comité de dirección local, al que asistió la regidora. Fina Marín informó a la dirección local de que su imputación se debe a que firmó lo que el secretario le presentó para el nombramiento de la interventora provisional, y añadió que desde el PP regional le han pedido que no dimita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine