Política

Ciudadanos tilda de "fracaso" la cifra del techo de gasto presupuestario

12.10.2015 | 20:38

Ciudadanos lamenta «la incongruente y poco coherente política presupuestaria de los gobiernos del Partido Popular» y cita como «último ejemplo» la presentación de la propuesta de techo de gasto presupuestario para 2016.

«La cifra representa ante todo el fracaso del presidente del Ejecutivo, Pedro Antonio Sánchez, a la hora de negociar mejoras para la Región en el sistema de financiación autonómico», afirman.

El viceportavoz del grupo parlamentario popular, Domingo Coronado, respondió a Ciudadanos aduciendo que «el riguroso techo fijado respeta los compromisos económicos y financieros del Gobierno regional y permitirá a la Región aprovechar la tendencia de la recuperación económica».

El diputado del grupo parlamentario Socialista, Emilio Ivars, dijo que el PSOE presentará enmiendas a los próximos presupuestos para que a los funcionarios se les abone todo que lo se les adeuda de la paga extra de 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine