Universidad

El Gobierno aprueba Odontología para la Ucam

Deja en suspenso la autorización para Ingeniería Eléctrica como quería la UPCT

30.09.2015 | 15:34

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana el título de Odontología para la Universidad Católica San Antonio, al que se oponían la Universidad de Murcia y los colegios profesionales de dentistas de toda España.

La decisión se ha tomado mientras la Universidad de Murcia se encontraba en plena celebración del acto de apertura, que ha sido presidido por el Rey Felipe VI.

La autorización que no ha conseguido la UCAM ha sido la de los estudios de Ingeniería Eléctrica, título que rechazaba la UPCT y al que se comprometió el Gobierno a estudiar mejor los informes.

La UCAM sí que tiene el visto bueno al Máster Universitario oficial en Balneoterapia e Hidroterapia; el Máster Universitario Oficial en Fisioterapia en el Deporte y el Máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte, para el Campus de Guadalupe-Murcia, así como el Grado en Turismo y el Grado en Fisioterapia para el campus de Cartagena de la citada universidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine