Iniciativa

El CCT acoge el V Concurso de Sumilleres

Comenzará a las 9.00 horas, con un programa de actividades que incluirá ponencias sobre cafés y tés, vinos y protocolo

27.09.2015 | 11:40

El Centro de Cualificación Turística será el escenario este lunes de la V edición del Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

El certamen, organizado por la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia (ASRM), comenzará a las 9.00 horas, con un programa de actividades que incluirá ponencias sobre cafés y tés, vinos y protocolo.

La prueba eliminatoria comenzará, a las 13.00 horas, y la gran final tendrá lugar por la tarde. Al acabar la jornada se darán a conocer los ganadores y se realizará la entrega de premios. Además, de manera paralela al concurso, el CCT acogerá durante esta jornada el Salón 'Murcia Wine Experience 2015', una muestra de vinos donde se darán cita algunas de las mejores bodegas de la Región.

En horario diurno, el acceso a esta muestra estará limitado a los participantes del concurso y a los alumnos del CCT. Por la tarde, el 'Murcia Wine Experience' abrirá sus puertas al público, que podrá realizar catas de los vinos de las bodegas participantes y asistir a la gran final del Concurso de Sumilleres y a la entrega de premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine