Asamblea Regional

Los nueve consejeros comparecerán uno por uno en el Parlamento

Las responsables de Presidencia y de Agua y Agricultura informarán sobre los incendios de Lorca y Cieza

10.09.2015 | 00:12
Los nueve consejeros comparecerán uno por uno en el Parlamento

Los nueve miembros del Consejo de Gobierno presidido por Pedro Antonio Sánchez comparecerán, uno por uno, y por iniciativa propia, en la Asamblea con el fin de explicar a los diputados las líneas maestras de sus respectivos proyectos de legislatura.

Así lo anunció la consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión del Consejo de Gobierno. Arroyo indicó que el Ejecutivo de Perdro Antonio Sánchez «está abierto a la sociedad y se basa en la transparencia y colaboración entre las administraciones».

«Estamos ante una nueva etapa en la que queremos satisfacer todas las demandas de la sociedad murciana y antes de que se cumplan los 100 días de este gobierno ya hemos registrado nuestras solicitudes para esas comparcencias en la Cámara», señaló la consejera, quien confirmó que, pese a la petición de la Asamblea de cambiar la fecha, los Consejos de Gobierno seguirán celebrándose los miércoles.

La Mesa de la Asamblea aceptó en su última reunión las comparecencias de los consejeros. La responsable de Presidencia, María Dolores Pagán, y la de Agua y Agricultura, Adela Martínez-Cachá, también irán al Parlamento para informar sobre los incendios de este verano en Lorca y Cieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine