La cadena de hiperpermercados Carrefour puso en marcha ayer, hasta el 25 de septiembre en sus cuatro centros de la Región, la campaña ´La Región de Murcia, Ahorro y Sabor´ en su edición 2014, que cuenta con la participación de más de 60 proveedores y más de 150 artículos producidos en Murcia, que se exponen con una señalización preferente.

El director del centro de Zaraíche en Murcia, Javier Bausset, comentó, durante la inauguración de la muestra, que el programa de promoción culmina con la concesión de los premios bianuales a la mejor pyme agroalimentaria y a la empresa más innovadora de la Región. La pyme será elegida con los votos de los clientes, que se espera superen los 360.000.

En el acto estuvieron presentes la reina de la Huerta y sus damas así como el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, quien destacó «la apuesta del hipermercado por los productos de la tierra, como no podía ser de otra manera, porque estamos orgullosos de lo que somos y hacemos».