Efectivos de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil han localizado enterrado en una rambla, en Puerto Lumbreras, el coche de la mujer alemana que se encontraba desaparecida desde el día del temporal.

Según han informado a Efe fuentes de Protección Civil, el turismo se encuentra enterrado bajo el barro en una rambla ubicada en el paraje de Las Macetas, en el citado municipio, aunque los efectivos de rescate todavía no han podido acceder al interior del vehículo.

La desaparecida, de unos 70 años, vive en una finca en el término municipal de Puerto Lumbreras, y el pasado día 28 cogió su coche para trasladarse al vecino municipio de Lorca a comprar.

Los tres fallecidos son, además de la niña, que murió ayer cuando el coche en el que viajaba, junto a su hermano y su abuelo, se vio sorprendido por una tromba de agua, su abuelo, cuyo cuerpo fue hallado junto a una rambla en el municipio, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Asímismo, el tercer fallecido y también miembro de la misma familia es un hombre de 65 años que perdió la vida a causa de la tromba de agua ayer en la misma zona.

Esto se suma a una mujer encontrada en la diputación lorquina de La Torrecilla y otro hombre que murió en la pedanía murciana de Sangonera La Verde.