Un hombre de mediana edad resultó herido de carácter grave tras ser atropellado por un camión a última hora de este lunes en Cieza mientras practicaba footing. Según testigos presenciales, tras impactar, el vehículo lo arrolló.

El accidente se produjo poco después de las 21 horas, cuando el camión iba a realizar el giro desde el Camino de Murcia hacia la calle Juan de la Cierva, no percatándose de que el hombre cruzaba esta última calle en ese momento.

Varias llamadas al 1-1-2 alertaron de que se había producido un accidente en esta zona de Cieza y que el camión, literalmente, "había pasado por encima del hombre". Inmediatamente, una ambulancia del 061 se desplazó al lugar, prestando primeros auxilios y estabilizando a la víctima, que después, y dada la gravedad, fue trasladad al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Fuentes policiales informaron de que el hombre, que no estaba consciente, llevaba muy dañado uno de sus brazos y una pierna. La Policía Local se encargó de realizar el atestado e instruir las diligencias.