15 de mayo de 2017
15.05.2017
Llamada

El sector agrario de Cieza y comarca vuelve a solicitar mano de obra para recoger la fruta

Los interesados pueden llamar a la ETT Inter Empleo cuyo teléfono es el 968 92 98 93.

15.05.2017 | 13:28
El sector agrario de Cieza y comarca vuelve a solicitar mano de obra para recoger la fruta

Tras el anunció de La Opinión en su edición de este pasado sábado en el que se informaba de que el sector agrario de la Vega Alta precisaba de mano de obra para trabajar en las labores de recolección de fruta, cientos de personas se han dirigido a este periódico y a diferentes empresas con objeto de recabar más información. Las cooperativas ciezanas, que insisten en la necesidad que estos días tienen de personal, informan que las contrataciones se están canalizando a través de la empresa de trabajo temporal ETT ´Inter Empleo´, a través del teléfono 968 92 98 93.

Como ya informó LA Opinión, suele ser habitual que en estos meses del año se roce el pleno empleo en los municipios productores de fruta de hueso de la Región, pero también es verdad que hacía tiempo que no existía la necesidad de salir a buscar a la gente de manera tan explícita, ya que estos días, es fácil ver un coche por las calles de Cieza, Abarán y Blanca solicitando mano de obra. Las buenas temperaturas y la ausencia de heladas son la clave para que este año podamos tener una buena cosecha, y los agricultores confían en que ´no se tuerza´ con la llegada de una ´nube de verano´ que daría al traste con la producción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine