El coche loco comandado por los ´Burruchos de Archena´ fue el más original de los 15 vehículos que ayer domingo participaron en la XI Carrera de Autos Locos Ciudad de Cieza, organizada por la Asociación Cultural Los Dormis, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Los ganadores salieron a la carrera con un burro fabricado en madera y tela que iba portado sobre ruedas a través de una plataforma.

Los segundos en este apartado, que premiaba la creatividad en el diseño, fueron Los Sanfermines Locos, un auto compuesto por dos toros de cartón y varios mozos que simularon un encierro taurino. El tercer puesto fue para el equipo llamado ´Pedro Team´.

En el apartado de velocidad, el primer coche loco en completar el medio kilómetro de circuito fue ´Sinople IV´; el segundo, ´Alvarito III´; y el tercero, ´Pedro Team´.

La expectación entre los vecinos para ver esta actividad, que ya lleva haciéndose nueve años, volvió a ser muy significativa, echándose a la calle más de 6.000 personas que disfrutaron tanto con la originalidad de los diseños como con la propia carrera.

Las fiestas de este año 2014 concluyeron ya por la noche con la tradicional procesión de San Bartolomé de retorno a su ermita, en la que participaron cientos de ciezanos, y la traca fin de fiestas que tuvo lugar en el Paseo.