Los Habaneros, B&B Hotel Cartagena Cartagonova, Hotel Manolo, Posadas de España, NH Cartagena y NH Campo Cartagena, Sercotel Alfonso XIII y Sercotel Carlos III, son los establecimientos de la Agrupación de Hoteles de la ciudad que se han acogido a la iniciativa de ofertar descuentos durante la celebración de la Noche de los Museos, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo, dado el interés turístico que despierta este evento en la ciudad portuaria, tal y como ha anunciado el Ayuntamiento en su web.

De este modo, todos aquellos visitantes que pernocten esa noche en la ciudad obtendrán un 10% de descuento sobre la mejor tarifa flexible disponible, según la iniciativa puesta en marcha por el colectivo hotelero de la ciudad.

De esta forma, a la hora de realizar la reserva, los clientes deberán hacer referencia a la tarifa 'Cartagena-10', cuando se lleven a cabo directamente en el hotel, precisaron.

Ruta guiada

Para completar la oferta, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena pondrá a disposición de los clientes alojados durante ese fin de semana en la ciudad, la ruta guiada 'Cartagena Cofrade', a partir de las 11.00 horas del día 20 de mayo y realizada especialmente para ellos. A través de este recorrido podrán conocer los puntos más importantes de la Semana Santa cartagenera, a través de visitas a sus iglesias y a las capillas y sedes de las principales cofradías de la ciudad.

Las inscripciones y reservas para esta ruta se podrán realizar directamente en los establecimientos hoteleros de la ciudad acogidos a la oferta.