13 de febrero de 2018
13.02.2018

Empleo

El Ayuntamiento convoca las 15 plazas para entrar en la Policía Local

Ente los requisitos se encuentra medir más de 1,70 para los hombres y más de 1,65 para las mujeres

13.02.2018 | 21:29
Un agente municipal con las nuevas motos policiales.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado las bases específicas para la selección de 15 plazas de agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena mediante oposición libre. La presentación de las instancias se podrá llevar a cabo 20 días después de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Según consta en el documento de las bases publicado en el BORM, los requisitos para poder hacer las pruebas de acceso son tener nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no exceder la máxima de jubilación, tener una talla mínima de 1,70 metros para hombres y 1,65 para mujeres y estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional o 2º Grado equivalente.

Carné de motocicleta

Asimismo, los aspirantes deberán estar en posesión de los permisos de conducir ´A´ o ´A2´ y ´B´, no podrán estar inhabilitados para ejercer la función pública y no podrán padecer impedimentos médicos que imposibiliten el ejercicio de sus funciones. Además, deberán carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine