Redada

Trece detenidos en Los Mateos en una operación contra el tráfico de drogas

Los arrestados son once hombres y dos mujeres que pertenecen al clan de La Oliva según la Policía Nacional

13.12.2017 | 21:41
Trece detenidos en Los Mateos en una operación contra el tráfico de drogas

Nuevo golpe al narcotráfico en Los Mateos. La Policía Nacional ha desmantelado este miércoles un garito en la plaza mayor de este barrio cartagenero y ha detenido a trece personas relacionadas con la venta de estupefacientes al menudeo.

El operativo policial se ha desarrollado por la tarde en la citada zona, donde los agentes desplegaron sus efectivos para dar cobertura a los arrestos. Los detenidos, según indicaron desde la propia Policía Nacional son once hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, que pertenecen al clan de La Oliva, relacionado con la venta de droga al menudeo y el tráfico de estupefacientes.

El dispositivo de los agentes logró detectar en el inmueble diferentes cantidades de droga, como cocaína, cocaína base, hachís o marihuana, además de diversos utensilios para el corte y el pesaje de los estupefacientes.

Sobre las nueve de la noche se dio por cerrado el operativo, aunque no se descartan nuevas detenciones, y los arrestados fueron conducidos a dependencias policiales donde se tramitan las oportunas diligencias para ponerlos a disposición judicial en las próximas horas y que el juez determine su ingreso en prisión o su libertad, así como los cargos que se les imputa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine