Accidente

Herida tras un choque de dos vehículos en la A-30 en Cartagena

La mujer tuvo que se extraída por los bomberos en camilla al quejarse de dolores cervicales y abdominales

17.11.2017 | 23:06
Los bomberos sacaron a la herida del vehículo.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena socorrieron en la noche del martes a los ocupantes de dos vehículos involucrados en un accidente de tráfico en la autovía A-30.

Fuentes municipales indicaron que los hechos ocurrieron sobre las 20.50 horas en la autovía A-30 en sentido Cartagena, a la altura de la salida de Los Barreros, cuando uno de los vehículos colisionó por alcance con un turismo.

Los ocupantes de los dos vehículos se encontraban fuera de los coches y en perfecto estado, excepto la copiloto del vehículo impactado, que hubo que ser extraída por los bomberos en camilla al quejarse de fuertes dolores cervicales y abdominales.

Una ambulancia se encargó de trasladar a la víctima a un centro sanitario de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine