Sucesos

Detenidos en Madrid los tres sospechosos del crimen de Las Seiscientas

El caso está bajo secreto del sumario - Los miembros del clan de Los Gasolinas serán trasladados ahora a la Región

12.11.2017 | 08:55
Los sospechosos, en la foto con la que los buscaba la Policía.

Los tres hombres a los que desde el Miércoles buscaba la Policía Nacional como presuntos autores del doble crimen en la barriada de Las Seiscientas, en Cartagena, fueron este sábado detenidos en Madrid.

Fuentes cercanas confirmaron que Joaquín M. F., Israel M. F. y Joaquín M. R. ya se hallan bajo custodia policial, y que está previsto su traslado a la Región, ya que es un juzgado de esta comunidad el que instruye el caso.
Las actuaciones judiciales han sido declaradas secretas.

Allegados de las víctimas apuntaban recientemente, a las puertas del hospital de Cartagena donde permanecen los heridos en el mismo suceso, que estarían dispuestos a tomarse la Justicia por su mano si la Policía no arrestaba a Los Gasolinas. En este sentido, detallaban que, de "cogerlos ellos", les aplicarían "sentencia de muerte".

El episodio mortal tuvo lugar el miércoles por la tarde, en una de las barriadas más deprimidas de la ciudad portuaria, junto con Los Campano y Los Mateos. Las víctimas, dos varones de 18 y 26 años respectivamente, eran parientes desplazados desde la vecina provincia de Alicante. Un asunto familiar estaría detrás de las disputas que desembocaron en tragedia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine