La mesa de Contratación, presidida por la concejal de Hacienda y Patrimonio, Isabel García, abordó ayer la recta final del contrato que garantiza el mantenimiento de las escuelas municipales de Cartagena y su término municipal, determinándose su adjudicación a la empresa Mariano Conesa, S.L.

Así, una vez realizado el estudio sobre la justificación de las bajas temerarias, la citada mercantil fue la que mayor puntuación técnica y económica obtuvo, según informaron fuentes municipales. Se cierra así una licitación a la han concurrido once empresas.

El objeto del contrato es el mantenimiento, adecuación, acondicionamiento, reparación, mejora y conservación de las escuelas infantiles del término municipal, incluyéndose también aquellas edificaciones y construcciones destinadas al uso docente. Igualmente, abarca el tratamiento de superficies exteriores, la supresión de barreras arquitectónicas y los vallados de cerramiento.

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento.