Impulso al Puerto para atraer más turistas y empresas a Cartagena

12.09.2017 | 23:20

La Comunidad impulsará el Puerto de Cartagena para dinamizar el turismo, la cultura, el comercio y el sector empresarial de la Región de Murcia.

Así lo anunció la consejera portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, tras la reunión que mantuvo con el presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, y los directores generales responsables de esas áreas, con el objetivo de impulsar una estrategia común que incluya propuestas de todos los sectores que permitan aprovechar al máximo el potencial de la zona y atraer a un mayor número de visitantes e inversores.

Arroyo afirmó que el Gobierno regional tiene el objetivo de «consolidar el Puerto de Cartagena para desarrollar el potencial de comercio, turismo y cultura de la ciudad de Cartagena y como principal escaparate para la Región en el panorama actual».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine