Doce empresas optan a la glorieta dedicada a Jiménez de la Espada

Las obras se iniciarán tras el verano y contemplan la instalación de un pedestal, nuevo pavimento y jardineras

05.05.2017 | 23:03

­La Mesa de Contratación ha remitido a los servicios técnicos las ofertas económicas de las doce empresas que optan a la adecuación de la isleta del Paseo Alfonso XIII, que acogerá el busto del zoólogo, explorador y escritor cartagenero Jiménez de la Espada. Esta iniciativa del área de Desarrollo Sostenible contempla la colocación del busto hallado en los almacenes municipales el próximo verano, en un pedestal, además de incluirse la instalación de un nuevo pavimento y jardineras. La isleta está próxima al instituto que lleva el nombre del científico cartagenero.

Además, la Mesa propuso la adjudicación de la adecuación de un área de juegos infantiles en la plaza de la Marina de Perín a ´Parques Infantiles del Levante SL´, por un importe de 11.021,89 euros, suponiendo un ahorro del 32,94% sobre el presupuesto de salida.

También se aprobó la propuesta de adjudicación del servicio de ´Programación de espectáculos, festivales y otras actividades musicales´ a José Martínez García, con un importe de 29.887 euros y un ahorro del 25,28%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine