El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa ha acordado vender en sendas subastas públicas dos locales situados en Cartagena, uno en la zona del Cénit y otro en la de la Alameda de San Antón.

En una resolución publicada hoy por el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), esta entidad del Ministerio de Defensa ha acordado que se celebren estas subastas el 24 de mayo, a la que podrán optar los que presenten ofertas hasta el 10 de mayo.

Uno de los locales está situado en la avenida de Murcia, tiene una superficie de 75 metros cuadrados y se licita en primera subasta por 37.500 euros, bajando en la segunda puja hasta los 33.700 euros.

Por su parte, Defensa también enajena un bajo de 110 metros cuadrados en la calle San Basilio de la ciudad portuaria, cuyo precio de salida en la tercera subasta es de 46.000 euros, descendiendo en la cuarta puja hasta los 43.700 euros.

La resolución detalla que los interesados en visitar ambos locales deberán pedir una cita con la Oficina Delegada del Área de Patrimonio de la Subdelegación de Defensa en Murcia, ubicada en la calle Muralla del Mar.