Cartagena Negra

Todo listo para convertir a Cartagena en el epicentro de la Novela Negra

Un cartel gigante anuncia en el Teatro Romano el certamen literario de la próxima semana

03.09.2016 | 04:00
Los organizadores del festival Cartagena Negra, ayer, tras la instalación del cartel anunciador del certamen en el Teatro Romano.

Un cartel gigante en el Teatro Romano anuncia ya la inminente llegada del certamen literario Cartagena Negra, que reunirá, por segundo año, a los escritores más relevantes del género policíaco y de misterio en la ciudad durante cinco días. Y es que, todo está preparado para que más de una veintena de autores, entre ellos, los escritores Lorenzo Silva, que presentará su novela Donde los escorpiones, y Fernando Marías; pongan a los aficionados tras la pista de sus misterios en un certamen que será una nueva oportunidad para conocer las últimas publicaciones del género, en un encuentro que este año será mucho más que literario.

Así, gracias al éxito cosechado en la pasada edición, el festival coordinado por Francisco Marín y Antonio Parra y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y LA OPINIÓN, pasará de dos a cinco días –se celebrará del martes al sábado próximos–, lo que ha permitido incorporar un mayor número de actividades. Charlas, mesas redondas, presentaciones de libros y encuentros de autores en torno a una mesa serán de nuevo los grandes atractivos de este joven festival, que ya se ha ganado un hueco en la agenda de los seguidores del género de toda la provincia –es el único encuentro de este tipo que se celebra en la Región– y de poblaciones limítrofes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine