Turismo

Una ciudad flotante atraca en Cartagena

El crucero 'Independence of the seas' llega a la ciudad portuaria con más de 4.000 pasajeros

31.08.2016 | 08:35
Una ciudad flotante atraca en Cartagena

Este miércoles ha atracado en el Puerto de Cartagena uno de los cruceros más grandes del mundo, el 'Independence of the seas', que trae a más de 4.000 turistas que disfrutarán desde las 07:00 hasta las 16:00 horas de la costa de la Región. Se trata de la mayor cantidad de pasajeros que llegan en crucero en todo el mes de agosto.

En su escala en Cartagena, este megacrucero llega al puerto con más de 4.000 pasajeros y una tripulación de 1.360 miembros. Las dimensiones de esta nave son impresionantes, ya que mide más que tres canchas de fútbol: 339 metros de largo por 56 metros de ancho.

La embarcación de Royal Caribbean cuenta con 15 cubiertas de pasajeros, 1.817 camarotes, 10 piscinas y jacuzzis, minigolf, teatro, gimnasio, galería de arte, rocódromo, pista de patinaje sobre hielo, parque acuático infantil, bares, cafés, pizzerías y hasta una capilla para quienes deseen contraer matrimonio. Pero, sin duda, el servicio más novedoso es un dispositivo que permite practicar surf a través de un simulador que genera olas de 10 metros de ancho por 12 de largo. Además, cuenta con jacuzzis suspendidos a 34 metros sobre el nivel del mar y un ring de boxeo para veladas pugilísticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine