El agente amigo

Día de las Fortalezas

16.04.2016 | 04:00
Día de las Fortalezas

Ya ha llegado el gran día de las fortalezas, en donde se concentran en nuestra ciudad una gran cantidad de atletas y aficionados al deporte, que pretenden disfrutar de esta jornada deportiva que recorre diversos castillos y baterías militares.

Esta prueba deportiva que cumple su séptima edición se ha caracterizado desde sus inicios por su alto grado de participación por parte de personas de todo el territorio nacional.

Sin duda alguna, la seguridad de los participantes durante todo el recorrido es uno de los objetivos claros por parte de la organización y de los distintos cuerpos de seguridad y emergencias que trabajamos durante el día de hoy garantizando en todo momento que las incidencias sean las menos posibles.

El recorrido de la prueba que comienza a las ocho de la mañana en el Paseo Alfonso XII, y que finalizará en el Roldán, discurrirá por zonas en donde coincida el tráfico rodado de vehículos, es por ello que la Policía Local velará por la seguridad vial de los participantes.

Los cortes de calle y las limitaciones de circulación suponen una situación molesta para muchos conductores, pero aunque es difícil conciliar los cortes de calle efectuados con la circulación de vehículos en el centro, siendo importante el planificar los desplazamientos. A este evento, me gustaría recordar algunos consejos de tráfico:

1. Utilice el transporte público.

2. Comparta vehículo.

3. Planifique el desplazamiento.

4. No estacione en doble fila.

5. Mire antes de cruzar la calle.

6. Cero alcohol al volante.

7. No use el móvil conduciendo.

8. Use el casco o el cinturón.

9. No se distraiga al volante.

10. Lleve distancia de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine