Actividades

La escena toma la calle

03.04.2016 | 04:00
La escena toma la calle

La recién creada Plataforma de Artes Escénicas de Cartagena, que pretende unir a profesionales y aficionados del mundo del teatro, la danza y el circo para dinamizar el sector cultural de la ciudad, organiza hoy una quincena de espectáculos al aire libre con motivo del Día Mundial del Teatro.

Fuentes municipales indican que compañías del municipio realizarán representaciones de unos 20 minutos entre las 12 y las 13 horas de este domingo en las calles del Carmen y Santa Florentina y en las plazas del Icue, Juan XXIII y del Rey.

Posteriormente, todos los grupos se desplazarán a la plaza de San Francisco, donde se leerán a las 13.30 horas sendos manifiestos por el Día Mundial del Teatro y de la Plataforma, que demanda la unión de todos los sectores implicados en las artes escénicas y una mayor implicación de las administraciones.

Para finalizar, a las 21.00 horas, tendrá lugar una actuación de la compañía La Aurora Teatro en Pozo Estrecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine