Inseguridad

El enésimo robo en el Sector Estación dispara la alarma entre los vecinos

Los ladrones entraron la noche del martes en una frutería del Paseo Alfonso XIII y causaron destrozos

24.03.2016 | 04:00
El último robo en el Sector Estación ha tenido lugar en una frutería.

La alarma ha saltado en el Sector Estación. La noche del pasado martes tuvo lugar el enésimo robo en la zona. Fue en una frutería situada en el Paseo Alfonso XIII, una de las arterias más transitadas de toda la ciudad, frente al centro comercial Carrefour y junto al bar Francis. Según fuentes consultadas, los ladrones rompieron el cristal del comercio y accedieron al interior provocando destrozos, sin precisar la cantidad de dinero que se llevaron o la cuantía de los desperfectos.

Ayer mismo, una brigada de la Policía Científica recogía huellas y pruebas para tratar de esclarecer los hechos, aunque la sensación entre los vecinos de la zona es de intranquilidad por la oleada de robos que están sufriendo desde hace más de un mes.

Así lo explicó el presidente de la Asociación de Vecinos de la zona, Fulgencio Sánchez, quien reconoció que en las últimas semanas se han producido robos en viviendas y en comercios. Incluso, afirmó Sánchez, han habido casos en los que los ladrones han amedrentado a las víctimas a punta de navaja.

«Nos encontramos en una situación complicada porque los vecinos ya sienten miedo a que les pueda tocar a ellos y no sabemos qué hacer», dijo el presidente vecinal, quien reconoció que la labor policial está siendo buena -de hecho hace apenas unas semanas se detuvo a un hombre autor de varios robos en la zona-, aunque pidió mayor presencia en el barrio para, al menos, amedrentar a los delincuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine