Tráfico

El choque entre un camión y un turismo se salda con ambos conductores hospitalizados

El camionero quedó atrapado tras volcar su vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos

03.03.2016 | 04:00

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Cartagena acudieron ayer a una emergencia en la carretera de la localidad cartagenera de La Aljorra a Fuente Álamo para sacar de la cabina al conductor de un camión que había volcado en la cuneta tras un accidente con un turismo. El suceso se produjo frente a la entrada a la fábrica de Sabic y provocó que ambos conductores tuvieran que ser hospitalizados, según informaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

Según fuentes del teléfono único del 112, que recogió la llamada alertando del accidente, el siniestro ocurrió por tarde, cuando chocaron un coche y un camión que transportaba chatarra. Según las mismas fuentes, el vehículo de mayor tamaño volcó del lado del conductor en la cuneta de la carretera, por lo que el piloto quedó atrapado, mientras que el primer conductor resultó herido de carácter leve.

Los efectivos de los Bomberos de Cartagena desplazados al lugar por el Centro Regional de Emergencias tuvieron que excarcelar al conductor del camión, que presentaba heridas por contusión en el tórax y quemaduras por abrasión en el cuero cabelludo, provocadas por el vuelco del vehículo.

Al lugar se desplazó una ambulancia, movilizada por el teléfono único de emergencias, trasladó a ambos heridos al hospital Santa Lucía, donde quedaron ingresados para efectuarles pruebas con el objetivo de determinar el grado de sus lesiones. No obstante, según los médicos que atendieron al conductor del coche, éste sólo presentaba policontusiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine