Hosteleros

Eugenio Ayala acude a la justicia ordinaria para impugnar las elecciones de Hostecar

Considera que la Junta Electoral no ha obrado bien al dirimir la impugnación de su candidatura a la asociación

17.02.2016 | 04:00
El empresario Eugenio Ayala.

El empresario Eugenio Ayala presentó ayer en el Juzgado de Primera Instancia de Cartagena la impugnación al proceso electoral de la asociación de hosteleros Hostecar al considerar que se han producido irregularidades en los comicios. Ayala explicó que durante todo el proceso el comportamiento de la Junta Electoral no ha sido el adecuado, ya que ha faltado transparencia en toda la documentación solicitada o aportada e incluso en la información requerida a la propia Junta por parte de su candidatura.

Asimismo, el empresario también señaló como irregularidad en el proceso electoral la resolución favorable de la impugnación a su candidatura, presentada por quien iba a ser su rival en las urnas, Juan José López, que ahora es el único candidato a la presidencia. «No han procedido como se debe», dijo el abogado de Ayala.

En el escrito de impugnación de las elecciones, el letrado ha solicitado como medidas cautelares hasta que se resuelva el procedimiento, que puede prolongarse unos cuatro o cinco meses, que se suspendan todos los actos relacionados con los comicios -la votación debe ser el próximo lunes-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine