Polémica

Critican a Castejón por usar la página web municipal para descalificar a la oposición

El grupo socialista dice que utilizó ese canal para responder a las acusaciones del grupo popular

22.01.2016 | 00:29

El Gobierno municipal ha vuelto a utilizar la web oficial del ayuntamiento de Cartagena (www.cartagena.es) para hacer críticas partidistas contra la oposición municipal, denunció ayer el grupo municipal popular. De este modo, el PP hacía referencia a una nota de prensa de la vicealcaldesa Ana Belén Castejón sobre la pérdida de fondos para desempleados de Cartagena,que el miércoles se colgó en la web municipal, en la que anunciaba que con carácter de urgencia se convocará la próxima semana al consejo asesor de la Agencia Local de Desarrollo y Empleo (ADLE).

«Castejón se ha servido de manera abusiva del portal oficial del Ayuntamiento, cuando se mantiene operativa la página de uso exclusivo del equipo de Gobierno que se activó para rebatir informaciones y críticas a su gestión y que además está pagada con dinero público», señaló ayer el grupo municipal popular en un comunicado de prensa.

En este sentido, el PP recordó a Castejón que «la obligación del Gobierno es gestionar bien y dar las explicaciones oportunas a los ciudadanos y que las denuncias de la oposición se rebaten con datos y no con descalificaciones sin contenido».
En la citada nota Castejón acusó a la Administración regional y al Servicio de Empleo y Formación regional (SEF) de «torpedear al equipo de Gobierno por no ser de su mismo signo político».

El sitio del Gobierno municipal ya no está operativo en internet, ya que se encuentra integrado dentro de la página oficial del Ayuntamiento y se accede a ella mediante una pestaña. Desde el PSOE señalaron que Castejón utilizó la web municipal para contestar las críticas del grupo municipal popular sobre su gestión al frente de la concejalía de Empleo y que además lo hizo en calidad de presidenta del consejo rector de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo. Esta redacción intentó el miércoles hablar con Castejón para conocer su opinión sobre las críticas de la oposición, pero el PSOE contestó que enviaría un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine