'In fraganti'

Arrestados 5 jóvenes por intentar desvalijar una casa en Santa Ana

Una vecina llamó al 112 al ver desde su ventana a alguien y oír pasos en el tejado durante la madrugada

12.01.2016 | 04:00

La Policía Local ha detenido a cinco jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, a los que pilló in fraganti cuando estaban robando en una vivienda de Santa Ana. Una vecina llamó al 112 alertando de que estaba oyendo ruidos en la vivienda próxima y de que se escuchaban pasos en el tejado.

Al llegar la Policía Local, dos agentes subieron al tejado y sorprendieron a tres hombres y a una mujer cuando intentaban huir, señalaron fuentes consultadas por esta Redacción.

Los policías descubrieron que la verja y la ventana habían sido forzadas y cuando entraron en la vivienda observaron un montón de objetos apartados, así como varias herramientas.

Escondido en un armario
Durante el registro del interior de la casa los agentes localizaron a un quinto joven escondido en el interior de un armario, añadieron las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron ayer durante la madrugada y los cinco jóvenes –todos españoles– fueron detenidos por los agentes. La intervención de la vecina, que fue quien avisó al 112, fue primordial para que la Policía Local de Cartagena pudiera sorprender in fraganti a los arrestados cuando aún estaban en la casa, indicaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine