Avisos

Cortes de tráfico en el puerto con motivo de una carrera de motos clásicas

15.11.2015 | 04:00

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha informado de que mañana, entre las 8,00 y las 15,00 horas, habrá restricciones para el tráfico en la zona del puerto comprendida entre la avenida Alfonso XII y la calle del Pez, debido a la celebración del Trofeo Corpus de velocidad.

Para esta carrera de motos clásicas, se dispondrá un circuito rodeando la Casa del Mar, por lo cual se colocará la señalización oportuna indicando por donde quedará restringido el tráfico y los pasos alternativos para los vehículos.

Desde la Oficina de Tráfico apelan a la prudencia de los conductores a la hora de coger el coche este domingo para ir al centro de la ciudad ya que, además del Trofeo Corpus, también estará instalado el Mercado Medieval en las principales calles del casco antiguo, con lo cual, el acceso al mismo, también estará cortado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine