Un grupo de alumnos de Bachiller del colegio Narval del polígono residencial de Santa Ana de Cartagena han resultado premiados en el concurso 'Vuela con tu historia'. Este certamen de carácter nacional ha sido organizado por el Ejército del Aire.

Los jóvenes han superado un riguroso examen en el que se puso a prueba sus conocimientos sobre la historia de España y todo lo relacionado con la vida de la aviación española desde que los primeras naves nacionales despegaran del suelo hace más de un centenar de años.

El premio brindará a los pupilos galardonados por sus estudios sobre la aviación la oportunidad de conocer de cerca cómo es el funcionamiento del Ejército del Aire y de los centros de enseñanza de los pilotos militares.

Viaje a San Javier

  • El grupo de estudiantes del colegio Narval realizará un viaje en avión como recompensa a sus esfuerzos y a sus destrezas académicas. El trayecto consistirá en un vuelo que partirá el próximo martes 17 de noviembre desde la base aérea de la localidad madrileña de Getafe hasta la Academia General del Aire de San Javier (Murcia).