Tecnología

Repsol dona diez ordenadores a la asociación Rascasa

Los equipos están instalados en el aula de informática del colectivo en su sede del barrio de Los Mateos

24.10.2015 | 22:03

La refinería de Repsol en Cartagena ha donado a la Asociación Rascasa diez ordenadores y una impresora de sobremesa para el aula de informática del colectivo en su sede de Los Mateos.

Estos ordenadores servirán para el desarrollo del curso ´Operaciones de grabación y tratamiento de datos´, en el que se formará a 15 alumnos en tareas de carácter ofimático y administrativo, durante cuatro meses. Además, se utilizarán en el desarrollo de talleres con la infancia, en los que participan 30 niños.

Rascasa, que lleva realizando su acción desde 1990, se centra en el desarrollo de actividades para la integración social, personal y laboral de las personas de estos barrios, mediante tres áreas de actuación: inserción, dinamización y formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine