Los dos candidatos a la presidencia de COEC suman sus proyectos para presentar una única candidatura a las próximas elecciones a presidente de la confederación, en aras de la unidad empresarial, informaron fuentes de COEC en una nota.

Tras varias reuniones los candidatos han decidido apostar por un proyecto común que aúna ideas e iniciativas con el objetivo de una confederación más fuerte. De este modo, Pedro Pablo Hernández será el candidato a Presidente y Antonio Betancor será Vicepresidente en el comité ejecutivo que resulte.

Esta alianza es fruto del sentir de los empresarios de la Comarca que han expresado que quieren una Confederación fuerte, unida y sin fisuras. En estos días los empresarios han lanzado un mensaje de llamamiento a la unidad que los candidatos Hernández y Betancor recogen en esta única candidatura donde los proyectos, las ideas y planteamientos de todos suman para hacer una Confederación mejor.

Ante los importantes retos a los que se enfrenta la Comarca de Cartagena tales como la mejora de las grandes infraestructuras, la urgente creación de empleo, el desarrollo turístico, la apuesta decidida por la innovación y las nuevas tecnologías, potenciar la agricultura e incrementar la importancia de nuestro sector industrial, entre otros, sólo la unión de los empresarios garantiza la fuerza de la confederación para abordarlos con garantía de éxito.

Se conforma de este modo, un proyecto donde prima la suma de esfuerzos y de ideas, donde todos los empresarios tienen cabida para participar, trabajar y ser escuchados.