ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor

Justicia

El fiscal pide siete años para el acusado de intentar matar a un hombre

24.09.2015 | 04:00

El fiscal ha pedido siete años de cárcel para David F.J., un hombre que será juzgado hoy en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, en el Palacio de Justicia de Cartagena, y al que acusa de intentar matar a otro en el barrio de Los Dolores.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que los hechos ocurrieron en la noche del uno de noviembre de 2013, cuando el procesado, presuntamente, apuñaló a un ciudadano procedente del norte de África, al que causó lesiones de gravedad, según los informes forenses y siempre según las calificaciones del Ministerio Público.

Asimismo, el fiscal solicita para el acusado que sea condenado a pagar al herido una indemnización de 4.550 euros, además de los siete años de prisión que pide por un delito de homicidio en grado de tentativa, según sus conclusiones provisionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine