Actividades

Asido hará un concierto en el Parque Torres para ayudar a las personas Down

14.09.2015 | 04:00

La Asociación para la Atención Integral de las Personas con Síndrome de Down de Cartagena y sus familias (Asido) celebrará el 3 de octubre en el auditorio del Parque Torres la tercera edición del concierto 'El grito de Asido', cuyo objetivo es recaudar fondos para el programa 'Vida independiente', donde jóvenes con discapacidad intelectual tratan de integrarse en la sociedad.

Este proyecto se desarrolla en un piso del centro del Cartagena, y las personas con síndrome de Down conviven entre ellas, aprenden a cocinar y a comprar. El concierto, que se organizará por primera vez en la ciudad -los dos años anteriores fue en Fuente Álamo-, contará con las actuaciones de Zequi banda, de música jazz, y de Ayoho, un grupo cartagenero de estilo indie. La entrada es gratuita para el público y tiene el apoyo organizativo y económico de la asociación cultural 'El grito'.

A menos de un mes para el concierto, desde Asido siguen buscando empresas interesadas en colaborar a la integración de personas con discapacidad y en costear los gastos para el evento, como la iluminación, el sonido, los carteles, las entradas y la seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine