Naturaleza

Adela celebra un encuentro de poesía marítima en la Azohía

La asociación celebrará un taller de teatro, expondrá fotos antiguas y hará una performance creativa

27.08.2015 | 04:00

Un sinfín de actividades poéticas para los vecinos de la Azohía. Con este objetivo, la Asociación Para la Defensa del Entorno Natural de La Azohía (Adela) ha convocado la primera edición de un encuentro poético, que tendrá lugar mañana en esta localidad.

La jornada comenzará con una interpretación de poesía marítima por el taller de teatro y además se expondrán varias fotos antiguas coincidiendo con la celebración del día marítimo mundial. Será en el restaurante Molina de La Azohía.

Al día siguiente, el sábado, se desarrollará en el restaurante La Azohía un recital de poesía marítima propia, que llevarán a cabo vecinos y poetas del mar. Los vecinos interesados pueden inscribirse previamente en: adelaazohia@hotmail.com.

Después del recital tendrá lugar una performance en el muelle para escritura poetica creativa.

Las personas interesadas pueden participar libremente en los soportes que serán habilitados, únicamente necesitan traer un rotulador, informó en un comunicado la citada asociación de La Azohía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine