Tal y como anunció que haría, el alcalde de Cartagena, José López, ha colgado en su cuenta de twitter su nómina de julio, su primer mes como regidor del municipio. Así, López hace gala de la transparencia de su Gobierno dando ejemplo, señaló un portavoz de la Alcaldía.

En la imagen se puede ver que López cobra 2.752 euros netos al mes por sus primeros treinta días al frente del Ayuntamiento. Su tuiter recibió un aluvión de respuestas por parte de los cartageneros, que en su mayoría destacaron su sorpresa al ver el sueldo del alcalde en internet.

Incluso alguno preguntó si no podría verse también el que cobraba su antecesora en el cargo durante los últimos veinte años. Barreiro antes de ser diputada -momento en que renunció a su sueldo como alcaldesa- cobraba 20.000 euros brutos más que López.

"Pierde dinero"

  • López informa a sus seguidores acerca de su nómina y les dice que si quieren no tendrá ningún problema en seguir colgando su nómina todos los meses. «Pierde dinero, ya que el alcalde desatiende sus negocios que le reportaban muchos más beneficios», añadieron.