Redes sociales

El alcalde muestra en Twitter su nómina de julio

El regidor deja claro en su tuit que ha ganado 2.752 euros por sus primeros 30 días al frente del Ayuntamiento

25.08.2015 | 10:56

Tal y como anunció que haría, el alcalde de Cartagena, José López, ha colgado en su cuenta de twitter su nómina de julio, su primer mes como regidor del municipio. Así, López hace gala de la transparencia de su Gobierno dando ejemplo, señaló un portavoz de la Alcaldía.

En la imagen se puede ver que López cobra 2.752 euros netos al mes por sus primeros treinta días al frente del Ayuntamiento. Su tuiter recibió un aluvión de respuestas por parte de los cartageneros, que en su mayoría destacaron su sorpresa al ver el sueldo del alcalde en internet.

Incluso alguno preguntó si no podría verse también el que cobraba su antecesora en el cargo durante los últimos veinte años. Barreiro antes de ser diputada –momento en que renunció a su sueldo como alcaldesa– cobraba 20.000 euros brutos más que López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine