Salud

El laboratorio de Análisis Clínicos del Santa Lucía mejora su gestión

Las instalaciones médicas renuevan la certificación de calidad por la implicación del personal, el orden y la limpieza

22.08.2015 | 18:13

El laboratorio del complejo hospitalario Santa Lucía de Cartagena ha conseguido este año de nuevo la certificación ISO 9001:2008. Algo que, según su jefa de servicio, María Dolores Albaladejo Otón, «sigue dando impulso al trabajo que estamos realizando en nuestro servicio que se encuentra a la cabeza en cuanto a vanguardia y calidad».

Renovar esta certificación de calidad, continúa Albaladejo, «significa que los pasos que estamos dando para implantar un sistema de gestión de calidad tienen continuidad y consistencia. Para nosotros lo fundamental es la prevención, anticiparnos a las necesidades de los usuarios y optimizar la calidad de las analíticas».

El informe de auditoría refleja como puntos fuertes la implicación del personal en el sistema de gestión, la definición, la secuenciación de los procesos y el orden y la limpieza del laboratorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine