Sucesos

Un anciano fallece tras ser rescatado de la playa de Los Nietos en el Mar Menor

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado la muerte por ahogamiento

13.08.2015 | 20:49

Una persona mayor ha fallecido este jueves tras ser rescatada de la playa de Los Nietos en el Mar Menor, en el término municipal de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El'1-1-2' recibía un total de siete llamadas señalando que una persona mayor le estaba dando algo en el agua y ha quedado boca abajo. Lo estaban sacando del agua con una colchoneta.

El suceso se ha producido cerca del Club naútico y del puesto de Protección Civil de Los Nietos del Ayuntamiento de Cartagena.

De hecho, según han informado las mismas fuentes, los socorristas del puesto de playa han atendido rápidamente al anciano que se encontraba inconsciente, iniciando la RCP.

Por lo que se han personado efectivos de Protección Civil de Cartagena, ambulancias y coordinador, así como una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias del Ayuntamiento de Los Alcázares) que han confirmado el fallecimiento del anciano.

Al lugar se ha personado, asimismo, Guardia Civil de Cabo de Palos y Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine