Universidad Politécnica

El cierre parcial de edificios de la UPCT hasta el 23 de agosto ahorrará 60.000 euros

04.08.2015 | 04:00

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) vuelve a poner en marcha el cierre parcial de edificios e instalaciones del 1 al 23 de agosto, con el objetivo de ahorrar unos 60.000 euros, según las previsiones anuales de la institución.

Así, la biblioteca del Campus de la Muralla abrirá de lunes a viernes en el intervalo de 8.00 a 14.30 horas entre el 1 y el 16 de agosto, abriendo a partir del 17 de agosto, y hasta final de mes, también en horario de tarde de 15.30 a 21.00. El acceso a dichas instalaciones está restringido a estudiantes de la UPCT y la Universidad de Murcia.

También abrirá en horario de mañana el Rectorado y se mantendrán operativas las infraestructuras críticas destinadas a la investigación en la Escuela de Agrónomos, el edificio de I+D+i, el ELDI, el CEDIT y la ESEA Tomás Ferro. El Registro, ubicado en la planta baja del Rectorado, estará abierto al público de 9.00 a 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine